Satisfacer las necesidades de grandes y medianas empresas  en cuanto a su imágen, comunicación y publicidad  hacía  el mercado, los del consumidor  y al interior de su organización.  Desarrollando conceptos, prendas  y piezas efectivas que logren penetrar y cautivar la mente del  receptor.  Logrando de esta forma  contribuir con el crecimiento de nuestros  clientes.

 

Nuestra marca QREATICA, con razón social QUANTICA COMUNICACIÓN AVANZADA;; siempre ajustará sus estrategias, herramientas y procesos  a medida que las tendencias del mercado y la tecnología cambian.

La madurez adquirida y la experiencia lograda en el futuro próximo harán de Qreatica una compañía más competitiva  conservando los principios de calidad y cumplimiento, convirtiéndose en el referente dentro de la categoría de nuestro negocio  y logrando siempre la consecución de conceptos impactantes para beneficio de quienes requieran de nuestros servicios.

MISIÓN

VISIÓN

ACTITUD DE

SERVICIO

RESPONSABILIDAD

RESPETO

CONFIANZA

SENTIDO DE

PERTENENCIA

Identificamos proactivamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos y brindamos respuesta oportuna a las mismas.

Desarrollamos nuestra misión comprometidos con la optimización de los recursos disponibles, para el cumplimiento efectivo  de los programas y proyectos institucionales

Valoramos la individualidad de cada ser humano y reconocemos su importancia para el logro  de la misión  y objetivo de la institución

Actuamos con seriedad y transparencia en el desempeño de nuestras labores y cumplimos los compromisos brindando credibilidad y seguridad a todos nuestros clientes

Trabajamos con convicción para el logro de los objetivos institucionales, velando por el buen nombre y  posicionamiento de la Entidad.

VALOR

AGREGADO

Siempre nos ponemos en los zapatos del consumidor  para identificar sus necesidades desarrollando estrategias y conceptos que impacten y penetren en sus mentes, haciendo brillar sus productos y marcas con un nivel de inversión ajustado al presupuesto de cada cliente.

“Hacemos las cosas bien y en el tiempo justo”

Quantica Comunicación Avanzada S.A.S - Branding, Publicidad y Dotaciones | Bogotá - Colombia | Diseño: Qreatica